RAM es una garantía a la hora de comprar una camioneta, ya sea utilitaria o una pick up de gran tamaño con mucho poder y mucho empuje. RAM es una marca que supo ganar popularidad en base a fabricar un producto único y que sea realmente espectacular.
Con una gran potencia de motor, un sonido muy especial que se reconoce a metros de distancia y un lujo interior propio de vehículos de alta gama.
Si estás buscando una camioneta para el trabajo o una para gozar de mucho comodidad en la ciudad y con una fuerza de motor casi insuperable, RAM es la respuesta a todo ello.
Un estilo de camioneta único en el mundo
RAM es una marca que llegó a la fama mundial con un producto muy especial y que llama la atención de absolutamente todos por su gran tamaño, su potencia y un estilo único que sólo podemos ver en su presencia.
Su diseño, fiel al estilo norteamericano, representa el poder de la mecánica, la fuerza que puede llegar a producir un motor y eso para los amantes del automovilismo no será otra cosa que música para los oídos.
Caracterizadas por ser de las más grandes del mercado, cuentan con un enfoque particular ya que son pick up de gran tamaño que no se utilizan para el trabajo en el campo, sino para andar por la ciudad con mucho más estilo y elegancia.
Por lo que si eres un fanático de los vehículos grandes y quieres utilizarlo en ciudad, una RAM será ideal.
Coches utilitarios de primera
Por otra parte, RAM pertenece al grupo Stellantis que también es propietario de Fiat, por lo que la alianza entre ellos en el desarrollo y la mejora de tecnología sumado a todo el expertise de RAM en camionetas, dio como resultado la fabricación de vehículos utilitarios de muy buena calidad y de muy alta capacidad de carga a un precio más accesible.
De esta manera, si buscas una camioneta ágil, dinámica, ideal para el transporte de mercadería de un punto de la ciudad a otro y sin que gaste mucho combustible, RAM cuenta con una muy buena variedad de vehículos particularmente diseñados para ésto.
Los motores de RAM son especiales
RAM es una marca que continúa un legado muy especial de hacer motores de combustión interna de gran tamaño, manteniendo a los fanáticos contentos sin dejar de lado que el mercado actual se dirige a una nueva era ya en funcionamiento de coches híbridos o totalmente eléctricos.
Sin embargo, la marca estadounidense mantiene viva la tradición y comprende que gran parte de los usuarios prefiere este tipo de vehículos. Cómo hemos mencionado, los motores de RAM se escuchan rugir a metros de distancia, con una demostración de poderío excepcional.
No obstante, también muestran ser vehículos muy fiables y con una mecánica muy bien desarrollada, por lo que además son coches que no se rompen con facilidad si se les mantiene como corresponde.